buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ganaderos a ingresar a programa

Las ventanillas se mantendrán abiertas hasta el martes 17 de septiembre

San Fernando, Tam.- Personal de los 4 Centros de Desarrollo Rural adscritos al Distrito 157, éste jueves exhortaron a los productores pecuarios a integrar sus expedientes para que tengan acceso al programa federal “Crédito Ganadero a la Palabra”.

HATOS. Invitan a ganaderos a presentar documentación para que tengan acceso al programa Crédito Ganadero a la Palabra.Exhortan a ganaderos a ingresar a programa

Se informó que las ventanillas se mantendrán abiertas hasta el martes 17 de septiembre de 2019, para que acudan a la brevedad posible con la documentación que marca la convocatoria.

Para acceder a este programa los interesados deberán de presentar la siguiente documentación; identificación oficial vigente, constancia actualizada de la Unidad de Producción Pecuaria –UPP-, en el padrón ganadero nacional, en el censo de bienestar o estar inscritos en el padrón de beneficiarios de la SADER.

El documento que acredite la posesión legal del predio, comprobante de domicilio expedido hasta con antigüedad de tres meses, solicitud de apoyo al programa, demostrar capacidad para sostener a los animales solicitados en este programa del gobierno federal.

Las personas morales deberán presentar copias de actas constitutivas, actas de asambleas, constancia actualizada de la unidad de producción pecuaria, comprobante de domicilio, Registro Federal de Contribuyentes, IFE, CURP del representante legal y suplente, listado de las personas integrantes y la solicitud de apoyo al programa.

A través de este programa el gobierno federal, pretende incrementar la productividad del pequeño productor pecuario, mediante la entrega de apoyos en especie y acciones de capitalización productiva integral sustentable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD