buscar noticiasbuscar noticias

Eufórico aullido en final de torneo

El Coyote y su padrino Euforia, avanzaron a la Final del Torneo la Gran Alternativa tras ganar en el último combate a Volador Jr. y Magia Blanca

Ciudad de México

El Coyote y su padrino Euforia (foto) ahora esperan pareja rival.Eufórico aullido en final de torneo

En lo que fue una función estelar en la Arena México, la pareja norteña superó en primera instancia a la dupla de los Panteritas del Ring y a la de Cavernario con Rugido, mientras que los Depredadores dieron cuenta de Stuka Jr. y Sonic, para después liquidar a Gran Guerrero y Akuma.

En el final de la eliminatoria, ambas parejas tuvieron oportunidad de llevarse la victoria, pero mientras Magia Blanca no pudo ante el poderío físico de Euforia, el Coyote envolvió a Volador con una hurracarrana con desnucadora incluida, de la cual ya no se levantó.

El Coloso y el Aullador ahora esperan pareja rival, la cual saldrá de la eliminatoria que se disputará la siguiente semana, con miras a la Final que será en la función de Navidad.

Por su parte, Soberano Jr. se convirtió en Campeón Mundial Completo del CMLL tras derrotar a Templario.

La lucha fue muy intensa, ambos gladiadores midieron su juventud y condición física, además de usar todos sus recursos para ganar, aunque fue el Príncipe del Ring quien le aplicó su variante de martinete al Guerrero León para dejarlo de cara a las lámparas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD