buscar noticiasbuscar noticias

Estrenarán parque para celebrar el Día del Niño

Edinburg, Tx. - El próximo domingo 29 del corriente se llevará a cabo la inauguración de un nuevo parque, con diversas actividades gratuitas destinadas a toda la familia para celebrar el Día del Niño.

DIVERSIÓN. Inauguran parque con festejo por el Día del Niño.Estrenarán parque para celebrar el Día del Niño

Las actividades fueron dadas a conocer por la oficina del Comisionado por el Precinto 4 del Condado de Hidalgo, Joseph Palacios, quien invita a la comunidad a la dedicación y un día de diversión familiar en J.R. “Milo” Ponce Park.

“Nos enorgullece conmemorar el legado de J.R. Milo Ponce”, dijo Palacios. “Además de la dedicación en honor a Ponce, también habrá muchas actividades divertidas para las familias, ya que también estamos observando el Día del Niño con un Día de Diversión Familiar”.

Palacios sostuvo que las actividades se desarrollarán desde las 13:30 horas, pensando en los niños para festejar su día con ellos y sus familias. 

El parque es un lugar que de por sí ya atrae a la gente, sobre todo los fines de semana, por eso queremos aprovechar ese marco, para realizar diversas actividades que van desde la lectura, música, juegos, rifas, premios, golosinas, payasos.

El comisionado expresó que “estas actividades se realizan con la premisa de que los niños sean el eje del festejo. Por y para ellos unimos estas actividades para ellos. Queremos que los niños sean protagonistas y sus familias los acompañen”.

Palacios, señaló que durante la jornada también habrá actividades de educación y concienciación para que los chicos puedan jugar y aprender. Y de paso pidió a los padres de los niños que las instalaciones del parque sean utilizadas con responsabilidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD