buscar noticiasbuscar noticias

Esperan turismo por las Catrinas

Dicho evento será efectuará el 31 de octubre y partirá desde la antigua estación ferroviaria hasta la plaza principal

El concurso de Catrinas y Altares 2019 que organiza el comercio organizado de Reynosa (Canaco) sin duda alguna atraerá el turismo del sur de Texas.

Evento. Se invita a los niños y jóvenes a participar en el Concurso de Catrinas y Altares 2019 previsto para el 31 de octubre.Esperan turismo por las Catrinas

Dicho evento será efectuará el 31 de octubre y partirá desde la antigua estación ferroviaria hasta la plaza principal, informó el coordinador de Turismo y Comercio en el municipio, Rodolfo González Núñez.

La tradicional actividad genera la afluencia de familias que provienen de lado americano, sobre todo del Valle de Texas pues muchos de ellos tienen familiares sepultados en panteones de la ciudad y aprovechan para admirar los certámenes que sobre catrinas y altares se desarrollan aquí, agregó.

El concurso es organizado por la Cámara de Comercio local en coordinación con el ayuntamiento de Reynosa y por tanto se invita a celebrar el Día de Muertos.

Señaló el funcionario que quienes se interesen en participar podrán acudir a las oficinas de la Canaco para solicitar su inscripción. Habrá atractivos premios en efectivo para los ganadores de los primeros lugares tanto en el rubro de catrín o catrina así como en altares de muertos.

Habrá dos categorías, una juvenil y otra infantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD