buscar noticiasbuscar noticias

Esperan petroleros ‘caída’ de Romero

Consideran que AMLO debe ayudar a que ocurra

“Mientras no caiga Carlos Romero Deschamps todos tendrán impunidad”, expresó David Herrera Malagón, integrante de un grupo de oposición al interior de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

LUCHA. Petroleros seguirán buscando que caiga Carlos Romero Deschamps.Esperan petroleros ‘caída’ de Romero

Afirmó que debe de caer primero el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del STPRM, pero que considera que debe de apoyar esta lucha el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente prometió en campaña apoyar la lucha democratizadora de los sindicatos del país y en particular la del sindicato petrolero”, recordó.

“Nos queda claro que somos los trabajadores los que tenemos la obligación de democratizar el sindicato, pero tenemos la esperanza de que nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador camine con nosotros realizando la promesa que realizó en campaña sacar a los líderes charros del sindicato deseamos una democracia es urgente”.

Denotó que es “es claro que nos están tocando lo más sensible y orgullo petrolero y mexicano nos invitan a luchar y hablar con verdad, seguiremos luchando no claudicaremos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD