buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que las Madres disparen ventas en 30%

En restaurantes, florerías, spas y centros comerciales, donde se espera la derrama.

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, la Cámara de Comercio (CANACO)  contempla incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento, afirmó Adán Cisneros de la Rosa.

AIRE. La festividad podría significar un respiro para el comercio organizado.Esperan que las Madres disparen ventas en 30%

El expresidente de la CANACO local refirió que el repunte puede ser en giros comerciales como son los restaurantes, florerías, spas y centros comerciales entre otros.

Dijo que aunque en los últimos meses las ventas han permanecido bajas, esperan tener un margen de recuperación durante el festejo de las madres.

Indicó que entre los artículos más vendidos durante esta fecha destacan los artículos electrodomésticos, de belleza, ropa, flores, chocolates, joyería y peluches.

El exlíder de los comerciantes organizados señaló que en esta ocasión los comerciantes y restauranteros llevan a cabo una serie de ofertas y promociones a fin de que se consuma en Reynosa.

“Tenemos una fuerte competencia con las ciudades vecinas del sur de Texas, en donde también celebraran el Día de las Madres, pero buscamos a través de diversas ofertas y promociones atraer a los fronterizos de ambos lados”, dijo.

Señaló que a través de diversas estrategias buscan que la economía fluya en territorio nacional y más en zonas fronterizas en donde un alto porcentaje de la población realiza sus compras en territorio estadounidense. “Lo que pretendemos es que el consumidor compre aquí en nuestra Ciudad, la intención es retenerlo para que gaste en su territorio”, agregó. 


LO QUE MÁS REGALAN

>Electrodomésticos.

>Productos de belleza.

>Ropa.

>Flores.

>Chocolates.

>Joyería.

>Peluches.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD