Tamaulipas

Esperan la respuesta sobre Ingreso Objetivo

Solo están a la espera de que llegue la fecha, para que de una vez por todas, se les diga cuándo se publicará en el DOF

  • Por: José Medina
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Esperan la respuesta sobre Ingreso Objetivo

VENCE. Este miércoles 17 de julio vence plazo para tener noticias sobre actualización de Ingreso Objetivo en sorgo y maíz.

Río Bravo, Tam.- Luego de varios meses de estar a la espera, este 17 de julio, vence el plazo que se dio por la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados, para tener una respuesta en torno a la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de la actualización del Ingreso Objetivo.

Así lo informó el director de Desarrollo Rural en el municipio, Fernando Gómez Gómez, quien explicó que solo están a la espera de que llegue la fecha, para que de una vez por todas, se les diga cuándo se publicará en el DOF, lo acordado y firmado con las autoridades federales.

En esa ocasión se acordó actualizar dicho ingreso, tanto en maíz como en sorgo, en donde según la minuta firmada, los granos en mención, tendrían los siguientes precios:

-Maíz 4 mil 150 pesos por tonelada

-Sorgo 3 mil 735 pesos por tonelada

Gómez Gómez, agregó que para ello este viernes a las 10:00 horas, se reúnen con dirigentes de diversas asociaciones como la UARNT; el Consejo Estatal Agropecuario en Valle Hermoso, en donde se abordará como tema principal, la actualización del Ingreso Objetivo, para determinar las acciones a seguir.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA