buscar noticiasbuscar noticias

Reynosense lanza su primer disco

Aglaé Salinas cristaliza su sueño con la presentación de su álbum ‘A Pura Piel’

Por  La cantante reynosense Aglaé Salinas hizo la presentación de su álbum debut  “A Pura Piel” a medios de comunicación, amigos y familiares, la tarde del 23 de abril, en donde contó con el apoyo incondicional de sus padres, Estudio Shalom y de una concurrida audiencia.

Ejemplo a seguir. Aglaé Salinas es ahora la inspiración de muchos jóvenes.Reynosense lanza su primer disco

Esta cantante saco a la luz su primer disco “A Pura Piel”, disco que cuenta con el talento de compositores tamaulipecos como Eleuterio Mendez, Hernán Martínez, 

Arnulfo López y José Cano entre otros, quienes gustosos se sumaron a este proyecto de quien es sin duda una joven promesa de la música y han realizado una selección de temas que sabemos se colocaran en el gusto del público del regional mexicano.

DETRÁS DEL ÁLBUM

Este disco fue posible gracias Estudio Shalom del señor Arnulfo Lopez, que desde el inicio mostró gran interés en la cantante reynosense Aglaé Salinas y estuvo de tras de “A Pura Piel”

La reynosense con una corta pero muy fructífera carrera

ha logrado en poco tiempo colocarse entre las consentidas del público reynosense, tras años de ser parte de diversos eventos públicos que la han dado a conocer.

Además esta chica talentos ha hecho sonar su nombre con brillantes participaciones al ganar concursos de canto a nivel estatal y nacional. 

“A pura Piel” es un disco que Aglaé dedicó a todas la personas que han creído en su carrera, principalmente a sus padres y al compositor y arreglista Cheyo Torres.

Sobre el género del disco, es una combinación de cumbia como texana y presenta 11 temas, cada una de estas melodías los van a poder escuchar en todas las plataformas digitales tanto en Spotify como en iTunes, Amazon, Deezer, y va a estar disponible en 27 plataformas incluyendo también YouTube Music.

Aglaé contó con Marcelo Olán Mendoza como padrino quien premia su esfuerzo y dedicación apoyando por medio de su fundación, a esta promesa musical de Reynosa Tamaulipas, sabiendo que con buen apoyo pronto pondrá en alto en nombre de la ciudad.

SIEMPRE LUCHANDO 

Aglaé dejo claro que nunca se deben rendir y aconsejo a todos que sigan adelante, que persigan sus sueños hasta alcanzarlos, pues en algún momento podrán lograr todo lo que se propongan con mucho esfuerzo y dedicación como lo esta realizando ella.

Y si hablamos de sueños este  próximo 7 de mayo Aglaé estará acompañado en el escenario del gimnasio multidisciplinario de la UAT Reynosa, al cantante y compositor Fato.

imagen-cuerpo

Rueda de prensa. En la presentación de “A Pura Piel” estuvieron presentes los compositores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD