buscar noticiasbuscar noticias

Camila regresa a escenarios; ya hay fechas para Guadalajara

Tras 10 años separados, Mario Domm y Pablo Hurtado se unen nuevamente con Samo para darle continuidad a Camila, la agrupación que surgió en 2003

 La noticia sobre la nueva etapa de la banda de pop se dio hace unos días a través de un comunicado de prensa difundido por su compañía disquera Sony Music, pero hasta ahora se dan a conocer algunas de las fechas de sus primeros conciertos y Guadalajara será una de sus próximas paradas obligadas.

Foto ReformaCamila regresa a escenarios; ya hay fechas para Guadalajara

  • GUADALAJARA, Jalisco

 El concierto de Camila en Guadalajara será el 14 de octubre en el Auditorio Telmex, luego, el día 15 estarán en el Auditorio Nacional y el 1 de diciembre en La Arena Monterrey.

 Así, el regreso de Mario Domm (voz, guitarra y piano), Pablo Hurtado (guitarra) y Samo (voz) es oficial con una nueva etapa.

 La tercia de músicos lanzó recientemente también el sencillo "Fugitivos", que ya está en plataformas y podría anticipar el anuncio de un disco completo.

 Camila lanzó Todo Cambió en 2006 y Dejarte de Amar en 2010 y ya sin Samo, como dupla, dieron a conocer Elypse en 2014 y Hacia Adentro en 2019.

 "Aléjate de Mí", "Mientes" y "Sólo Para Ti" son algunas de las piezas que más éxito le dieron a la banda formada oficialmente en 2003.

 Los boletos para el show que Camila dará en Guadalajara en el mes de octubre saldrán a la venta la próxima semana. Precios por definir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD