buscar noticiasbuscar noticias

Concierto de Alejandro Fernández se transmitirá en vivo

La Plaza de Toros México se ha convertido en un lugar imprescindible a visitar este año para diversos artistas del regional mexicano

Desde los más tradicionales, como Pepe Aguilar junto a su familia, hasta Junior H e incluso noches de música electrónica. 

Foto El UniversalConcierto de Alejandro Fernández se transmitirá en vivo

  • CIUDAD DE MÉXICO

La prohibición de las corridas de toros ha propiciado que cada vez más eventos de gran convocatoria vean en este lugar el escenario ideal para realizar conciertos cercanos a su público.

Y para Alejandro Fernández, esto no es una excepción. Su padre tuvo una de las presentaciones más memorables en ese mismo recinto, y ahora él buscará hacer lo propio este sábado. 

A un día de la presentación del "Potrillo" la disponibilidad de boletos es casi nula.

Si no lograste conseguir boletos, la plataforma Star+ transmitirá el evento en vivo. Para acceder a la transmisión, aquellos que aún no estén suscritos a la plataforma de streaming deberán realizar el pago correspondiente.

En horario de México, el concierto comenzará a las 21:00 horas.

Para aquellos afortunados que obtuvieron boletos para disfrutar en vivo la polémica canción "Mátalas", estas son las rutas más convenientes en transporte público para llegar al recinto.

La primera opción es utilizar el Metrobús Ciudad de Los Deportes, ubicado sobre la Av. Insurgentes Sur, perteneciente a la línea 1 del Metrobús que va desde El Caminero hasta Indios Verdes.

Otra opción es llegar caminando desde la estación de Metro San Antonio, de la línea 7, o desde la estación Insurgentes Sur, de la línea 12.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD