buscar noticiasbuscar noticias

Le lanzan nuggets de pollo

Harry Styles en pleno show en Nueva York; toma con humor el obsequio

Ciudad de México

Harry Styles se divirtió con el gesto de la fan.Le lanzan nuggets de pollo

El cantante, que vive un estilo de alimentación basado en plantas, se quedó perplejo por el gesto del fan. Sin embargo, tomó el acto con humor por su “enfoque tan interesante” para llamar su atención.

¡ESTA FRÍO!

“¿Quién tiró el nugget de pollo?”, preguntó el ex integrante de One Direction durante el show, antes de que le lanzaran un segundo nugget. “¡Es otro nugget de pollo! Yo no como pollo. Además, primero que nada, esto está frío, y asumo que es muy viejo...”.

Posteriormente, el fan que le aventó los nuggets le pidió entre la multitud que se los devolviera, una vez que los había tocado. Harry Styles se los devolvió, pero cayeron al suelo, según testigos del concierto.

SIGUE DE GIRA

El cantautor está actualmente presentando una serie de shows en el Madison Square Garden, donde tiene planeado un total de 15 espectáculos. El incidente de los nuggets ocurrió la noche de este sábado.

  • Una vez terminados los show en Nueva York, Harry Styles continuará con la etapa norteamericana de su “Love On Tour”, que lo llevará, entre otros países, a México. Posteriormente viajará a Australia y Nueva Zelanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD