buscar noticiasbuscar noticias

Entre ataque de ansiedad y recorte de show, seguidores se dividen en presentación de Miley Cyrus

Lo cierto es que en escena Cyrus se comunicó con el público en diversos momentos de la presentación, dejando claro en una ocasión que estaba teniendo un episodio de ansiedad al referirse a los coronarios:

Ciudad de México.

Cyrus. Controversia.Entre ataque de ansiedad y recorte de show, seguidores se dividen en presentación de Miley Cyrus

“Con qué poco se conforman los fans de los músicos. Podrían tocar tres canciones y decir ‘ya me dio ansiedad’ e irse, pero ellos siempre estarán para justificarlos”, se lee en uno de los comentarios de redes sociales con el usuario ‘Keni Lo Cardenas’ que resume el acto de la estadunidense que el domingo, en el cierre del Corona Capital.

La respuesta inmediata a ese texto fue “Ser millonaria y blanca no es fácil Keni, ten poquita consideración”.

Otros hasta cuestionaron que el show duró entre 20 y 30 minutos menos de lo esperado, es decir, que recortó cinco canciones de su repertorio, e incluso acotaron que la banda previa, los británico-irlandeses Idles dieron una larga presentación para poder ver a Cyrus; otros destacaron que debido a los rockeros lograron conocer a una agrupación que dejó todo en el escenario pero no encontraron respuesta en un público abarrotado que ansiaba escuchar pop.

Lo cierto es que en escena Cyrus se comunicó con el público en diversos momentos de la presentación, dejando claro en una ocasión que estaba teniendo un episodio de ansiedad al referirse a los coronarios:

“¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía así sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola si mi música los ayuda, vamos a superar esos miedos juntos"

En otro momento Cyrus tomó el micrófono para referir:

“Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarte ahora son para mí. Realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse”, y en seguida entonó The Climb, tema que los asistentes aplaudieron y siguieron.

“No pienso superar a Miley Cyrus cantando the Climb en México”, se lee en Twitter, mientras que otros destacaron la sinceridad de la cantante en el escenario, el hecho de que en algún momento de la presentación compartiera un momento madre-hija con su mamá –Tish Cyrus, quien en algún momento fue su manager–, que fuera su última presentación antes de cumplir treinta años, y en especial la manera en que interactuó con el público Lo anterior a pesar de las quejas que también hubieron respecto a que Cyrus no salió al balcón del hotel St Regis para saludar a fans que le llevaron mariachi.

  • Tras su show, Cyrus posteó en sus redes un agradecimiento para el público de México sin mayor referencia al Corona Capital, en donde se lee el agradecimiento al público por el apoyo durante la última década de su vida, “estoy esperando con ansías saber en quien me convertiré en mis 30s”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD