buscar noticiasbuscar noticias

Yalitza Aparicio se diferencia de sus colegas con elegante conjunto

Yalitza Aparicio fue una las artistas invitadas a los Latin Grammy para subir al escenario a presentar y entregar el premio de una de las categorías

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: Instagram.Yalitza Aparicio se diferencia de sus colegas con elegante conjunto

Yalitza Aparicio fue una las artistas invitadas a los Latin Grammy para subir al escenario a presentar y entregar el premio de una de las categorías.

En la 23 edición de esta ceremonia, realizada el jueves pasado, la actriz lució un conjunto de falda y micro top, en color lavanda brillante, diseñado por Lorena Saravia.

El conjunto portado por quien interpretó a Cleo en la galardonada película "ROMA", figura en el catálogo de la diseñadora mexicana como "Audrey" y fue realizado con "purpurina lavanda". Yalitza lució el microtop con finos tirantes y la falda larga con una abertura muy sensual en su pierna. Además, portó mangas con botones decorativos (prenda de tendencia).

OUTFIT ECONÓMICO 

El diseño que lució la joven de 28 años está valuado en aproximadamente 325 dólares, algo que llama la atención en las alfombras rojas, donde se exhiben prendas mucho más costosas. Aparicio completó el outfit económico con zapatos blancos que tenían tiras para atar, al estilo romano (otro elemento de tendencia entre las celebrities).

imagen-cuerpo

  • El conjunto que lució Yalitza en los Latin Grammy. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

En cuanto a este último elemento del outfit de la actriz, el calzado elegido pertenece a la marca nacional "Avice". Respecto de los accesorios, la nominada al Óscar optó por unos discretos pendientes y maquillaje con doble delineado de ojos en tonos lila.

  • Quien interpretó a Paulina en "Presencias" deslumbró cuando subió al escenario para presentar y entregar el premio a la categoría "Mejor álbum de música ranchera/mariachi", que fue recibido por Christian Nodal. El resto de la noche, Yalitza fue vista disfrutando la música de los artistas latinos, como Karol G y Marco Antonio Solís liderando Los Bukis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD