buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que ya fue declarado culpable

Al parecer, Héctor Parra se queda en prisión por delito de corrupción de menores de edad agravado

Ciudad de México

El 18 de mayo se define oficialmente situación de Héctor Parra.Aseguran que ya fue declarado culpable

 Fuentes cercanas a Héctor Parra, actor que desde 2021 se encuentra preso por acusaciones de su hija Alexa, reconocieron que fue declarado culpable por el  delito de corrupción  de menores de edad agravado. Este fallo implicaría que el histrión permanecerá en prisión sin derecho a fianza y sin la posibilidad de recibir perdón.

El jueves por la noche, la representante legal de Parra, Samara Ávila, aseguró afuera del Reclusorio Oriente que el actor había sido absuelto de siete acusaciones de abuso sexual que pesaban sobre él, un hecho considerado positivo, tanto por ella como por la hija mayor de Parra, Daniela.

La abogada detalló que se esperaría una segunda audiencia el próximo jueves 18 de mayo para tratar el cargo de corrupción de menores. 

TODO EN SU CONTRA

No obstante, fuentes próximas a la defensa del actor admitieron este viernes que la decisión del juez en esa acusación fue desfavorable para Parra.

“En efecto, fue declarado culpable por un delito grave, el cual es corrupción de menores de edad agravado”, afirmaron.

La representante legal de la demandante, Olivia Rubio, compartió que la pena mínima que se espera para el acusado es de 10 años de prisión

Alexa Hoffman, media hermana de Daniela, denunció hace dos años que su padre abusó de ella desde los seis hasta los 14 años.

Fuentes próximas al caso señalan que Daniela seguirá compartiendo información en sus redes sociales, pero junto a sus abogados se abstendrá de hacer declaraciones públicas hasta que se oficialice la sentencia.

De darse el caso, Parra tendría la opción de apelar, solicitar amparo y, en caso de no obtenerlo, pedir revisión, lo que podría extender el proceso al menos un año más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD