buscar noticiasbuscar noticias

Ya era el momento de que descansara

Afirma que continuará la demanda contra el asilo donde le provocaron llagas incurables

CIUDAD DE MÉXICO

Laura Zapata y su abuela Eva.Ya era el momento de que descansara

‘Estaba muy recia, no me quería dejar, pero ya era momento de que descansara, estoy nueva de su nueva vida, la vida eterna, ahora tengo un angelote en el cielo”, indicó Laura Zapata sobre su abuela Eva Mange Márquez fallecida el viernes.

A pregunta expresa, Laura aseguró que continuará con su demanda en contra del asilo que, el año pasado, presuntamente maltrató a su abuela, ocasionándole llagas en el cuerpo, las cuales no se les pudo quitar del todo.

“Ahora con más ganas y tiempo, antes estaba ocupada con ella, pero por supuesto seguiré; ayer que hablé con uno de los actores, amigo de todo el tiempo, me dijo que sabían que todo eso fue consecuencia de todo (el asilo). Desafortunadamente no logré curar todas las llagas, se fue con una chiquitita, chiquitita, pero así Dios lo quiso y que encuentre la luz”, concluyó.

Informó que el cuerpo de Mange Márquez será cremado, pues en su momento le dijo tenía miedo de ser enterrada viva, despertar y encontrarse sola en la oscuridad. Las cenizas serían llevadas a su hogar, en tanto se define si las trasladan a Baja California.

CON THALÍA

Aunque Thalía vive en Estados Unidos, y su abuela Eva vivía en la Ciudad de México, la cantante aseguró en varias ocasiones que estaba al pendiente de ella y que a través de una cuenta siempre había recursos económicos disponibles para ella desde que su madre Yolanda murió en 2011. 

Aunque no era común que Thalía hablara de este tema públicamente, en una entrevista con “El Gordo y la Flaca” en 2012, la también actriz aseguró que amaba a su abuela y que siempre estaba al pendiente de ella, al igual que la mayoría de sus hermanas. 

“Mi abuela es una mujer que amo, después de mi madre, es ese tronco, esa raíz”, aseguró. 

Mencionó que a pesar de las versiones mal intencionadas sobre una supuesta desatención por parte de ella, la ayuda para su abuela siempre había estado presente, pues desde que su madre murió, las hermanas Sodi hicieron un pacto en el que acordaron, en un inicio, que la señora Eva viviría por temporadas en las casas de cada una de ellas. 

“Siempre ha habido la ayuda, siempre hemos estado, estuvimos desde que pasó lo de mi madre; abrimos una cuenta para mi abuela”, dijo entonces.  

Finalmente, Eva Mange se quedó a vivir en México a cargo de Laura Zapata, quien se mantenía al pendiente de ella y le realizaba visitas continuas en el asilo en el que se encontraba. 

Fueron polémicos los problemas de atención que sufrió la abuela de Laura Zapara en los últimos meses de su vida dentro del asilo Le Grand Senior Living, ubicado en el Estado de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD