buscar noticiasbuscar noticias

Shakira estaría preparando nueva "tiradera" contra Piqué y Clara

Al estilo de Miley Cyrus con su tema "Flowers", Shakira también estaría preparando un "regalito" para su expareja

Al estilo de Miley Cyrus con su tema "Flowers", Shakira también estaría preparando un "regalito" para su expareja, Gerard Piqué, en el día de su cumpleaños: pues medios internacionales señalan que sacaría una nueva "tiradera" contra el futbolista y su novia Clara Chía.

Shakira estaría preparando nueva tiradera contra Piqué y Clara

Resulta que en el medio catalán "El Nacional" se señaló que el lanzamiento coincidirá tanto con el cumpleaños de la cantante como el de Piqué, por lo que la intérprete de "Ojos así" volverá a mostrar su "actitud de mujer empoderada".

Pero ahora el tema de desamor iría acompañado de la voz de la también colombiana Karol G.

En el podcast Mamarazzis, las conductoras explicaron que el videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona.

"La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: 'Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos ponen los cuernos'", comentó una de las presentadoras.

Asimismo, su compañera reveló que aunque el tema pertenecería a G, la letra estaría estrechamente relacionada a la desilusión de Shakira.

A pesar de las especulaciones, ninguna de las dos ha confirmado lo dicho por los medios, sin embargo, recientemente se les ha visto dar algunos guiños, pues mientras la colombiana fue vista en el balcón de su casa portando una sudadera con la frase "Las mujeres facturan", la expareja de Anuel AA, también fue fotografiada saliendo de un partido de baloncesto en Los Ángeles con una camiseta con el mensaje "Te quedó grande". 

 

  1.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD