buscar noticiasbuscar noticias

Serenata romántica para los fronterizos

Se entregan neolaredenses a Héctor Gamaliel y Carmen Sarahí

Nuevo Laredo, Tam.- El Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo resonó con la brillante voz del cantante neolaredense Héctor Gamaliel, quien la noche de este viernes ofreció una Serenata Romántica a los fronterizos.

Serenata romántica para los fronterizos

El público neolaredense se le entregó al oriundo de este puerto fronterizo, quien luego de poco más de dos años volvió a cantar presencialmente frente a sus seguidores.

Entre canciones, Héctor Gamaliel hacía referencia a sus autores en quienes reconoció su gran talento para componer grandes éxitos.

Agradeció al maestro Alejandro Treviño, por haberle dado clases y consejos para el canto. E hizo un reconocimiento a Fernando Ortegón.

Cerca de las 8:00 de la noche apareció en escena la también cantante neolaredense Carmen Sarahí, quien estuvo como invitada especial en el concierto de Héctor Gamaliel.

Ambos rememoraron momentos de sus participaciones conjuntas hace años y se dijeron contentos de volver a estar en un escenario y más por tratarse de Nuevo Laredo, la tierra que los vio nacer.

Interpretaron temas como 'Perdóname' y 'Si más te pienso', un tema dedicado a quienes, por la crisis sanitaria, desafortunadamente ya no están en faz de la tierra.

Otro de los temas interpretados por Héctor Gamaliel, fue 'Por ti volaré', de Andrea Bocelli, logrando una vez más el aplauso de su público.

CON MARIACHI

Tras un breve receso, nuevamente salió a escenario Héctor Gamaliel, quien ya enfundado en traje de mariachi interpretó canciones bravías interpretadas por Jorge Negrete y otros grandes de la música.

En esta segunda parte de la Serenata Romántica, Héctor Gamaliel estuvo acompañado también de Carmen Sarahí, con quien interpretó varios temas como 'Déjame Vivir' del dueto Rocío Durcal y Juan Gabriel.

Héctor Gamaliel también compartió con su público el hecho de que el compositor chiapaneco, Carlos Macías, en una ocasión personalmente le concediera el derecho de elegir un tema para que fuera interpretado por el fronterizo, siendo la canción romántica 'En tu mirada'.

Posteriormente siguió su repertorio con temas de José Alfredo Jiménez y otros más, dejando para el cierre un popurrí de Juan Gabriel.  

TOUR 2022

Héctor Gamaliel realiza una gira en el país para deleitar al público. Esta vez correspondió a Nuevo Laredo. Su show se llama “Serenata Romántica”, que ha sido todo un éxito en la Ciudad de México.

En Nuevo Laredo, Gamaliel contó con la participación de la también cantante neolaredense, Carmen Sarahí, que cuenta con una carrera sobresaliente, teniendo entre sus logros el haber prestado su voz para el doblaje de la película Frozen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD