buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Kate Middleton Día de la Abeja con foto

Kate Middleton celebró a las abejas en su día con una fotografía en la que se le ve manejar muy bien la apicultura.

CIUDAD DE MÉXICO.-Kate Middleton celebró a las abejas en su día con una fotografía en la que se le ve manejar muy bien la apicultura.

Celebra Kate Middleton Día de la Abeja con foto

 Con la foto dada a conocer por su oficina se pretende mostrar la contribución de la realeza a la creación de condiciones para que los insectos tan importantes para la sobrevivencia de los humanos, prosperen.

 El posteo que también fue compartido en las cuentas oficiales de Instagram de los Príncipes de gales, se acompañó de esta leyenda: "Estamos entusiasmados con el #WorldBeeDay!".

 "Las abejas son una parte vital de nuestro ecosistema y hoy es una gran oportunidad para crear conciencia sobre el papel esencial que desempeñan las abejas y otros polinizadores para mantener saludables a las personas y al planeta", concluyó.

 Kate Middleton es aficionada a la apicultura, tan es así que tiene su propia granja de abejas en su casa, donde produce miel para su autoconsumo y el de toda su familia.

 A decir de People, la práctica de esta actividad la comparte con su hermano y con la Reina Camila, quien también produce su propia miel de colmenas en su casa de campo en Lacock, Wiltshire.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD