buscar noticiasbuscar noticias

Será galardonado en California

Honrarán a Brendan Fraser en Festival de Santa Bárbara

Ciudad de México

Brendan Fraser sigue cosechando éxitos con la película ‘The Whale’.Será galardonado en California

Brendan Fraser, cuya actuación en la película The Whale fue ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, será homenajeado en febrero en el Festival de Cine de Santa Barbara.

El certamen cinematográfico se celebrará en febrero de 2023, y la recepción del Premio American Riviera por parte del actor, famoso por la saga de acción de ‘La Momia’, ocurrirá el día 14 del mismo mes.

“Me emociona que celebraremos a Brendan Fraser. Es un artista que nos ha dado mucha alegría a lo largo de los años, muchos recuerdos cinematográficos increíbles y, ahora, la mejor actuación de su carrera”, dijo Roger Durling, director del encuentro.

SU NUEVA CINTA 

En ‘The Whale’, que dirige Darren Aronofsky (El Cisne Negro), Brendan Fraser interpreta a un hombre de casi 300 kilos de peso que busca reconectar con su hija adolescente.

Tradicionalmente, el Festival de Cine de Santa Barbara elige para el American Riviera a talentos fílmicos con potencial para triunfar en la temporada de galardones de inicios de año.

Algunos famosos que han recibido dicho premio son Kristen Stewart, Delroy Lindo, Renée Zellweger, Viggo Mortensen, Sam Rockwell, Jeff Bridges, Michael Keaton y Rachel McAdams, entre muchos otros.

VIENE UN THRILLER

Brendan Fraser, quien ha revivido su carrera, aparecerá próximamente en el thriller ‘Los Asesinos de la Luna de las Flores’, de Martin Scorsese.

  • Además, prepara el estreno para 2023 de Brothers, una película con un reparto que también incluye a Glenn Close, Josh Brolin y Peter Dinklage.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD