buscar noticiasbuscar noticias

Crítica Selena Gomez comentarios contra Hailey Bieber

Selena Gomez criticó los comentarios 'viles' en las redes sociales después de que Hailey Bieber negó haberle 'robado' a Justin Bieber

Guadalajara, México- Selena Gomez dejó muy claro esta semana que no tolerará que sus fanáticos menosprecien a Hailey Bieber.

Crítica Selena Gomez comentarios contra Hailey Bieber

 La cantante de pop respondió a la entrevista reveladora más reciente de la modelo en el podcast Call Her Daddy, durante la cual reveló que hasta el día de hoy todavía recibe comentarios de odio de los fanáticos de Gomez acusándola de "robar" el ex novio de la cantante y su actual marido de cuatro años, Justin Bieber.

 En un TikTok Live, Gomez dijo en respuesta al podcastcast: "No es justo porque nunca se debe hablar con nadie de la manera que he visto", y luego llamó a cualquiera que la apoye a que deje de comentar cosas "viles y repugnantes" sobre Hailey.

"Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa", agregó la protagonista de Only Murders in the Building, refiriéndose a su marca de maquillaje, Rare Beauty.

 Gomez También señaló lo "irónico" que es que estos mismos trolls también sean las mismas personas que la apoyan a ella y a sus iniciativas de salud mental, ya que promueven mensajes amables.

"Espero que entiendas que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa", añadió Gómez.

 En la entrevista del podcast, Hailey explicó que desde que ella y Justin se comprometieron unos meses después de que él y Gomez terminaran oficialmente su relación para siempre, ha sido objeto de una diatriba interminable de abusos por parte de los fans del cantante.

  •  Gomez y Bieber salieron intermitentemente durante ocho años antes de finalmente romper su relación en 2018.

 "Que quede claro, nunca estuve con él cuando estaba en una relación con alguien, ese es el final de eso. Creo que pase lo que pase, siempre puede haber respeto mutuo entre las personas. Para mí eso significa que no tienes que decir nada. No tengo que gustarte, pero tampoco tienes que decir nada", dijo Hailey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD