buscar noticiasbuscar noticias

Sale del hospital

César Bono ya fue dado de alta

Ciudad de México

César Bono ¡vivito y coleando!Sale del hospital

César Bono ya fue dado de alta , luego de haber estado hospitalizado desde el pasado 3 de marzo, así lo informó su hija María Rosa Queijeiro.

“Bendito Dios ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y pues todo bien”.

“Todo empezó con una úlcera que tenía hemorragia y pues se controló en su momento, pero se le perforó el duodeno, entonces hubo que hacer una operación de emergencia. Bendito Dios salió muy bien y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”.

En entrevista para Ventaneando, la hija del histrión comentó que por momentos su papá perdió el sentido del humor en el hospital, pues el dolor era muy fuerte, pero aún así trataba de guardar la calma.

El protagonista del monólogo “Defendiendo al cavernícola” se siente tan bien, que incluso le comentó a su familia que ya se quería ir a trabajar, pero tendrá que esperar un poco más.

“Ya quiere irse al teatro, dijo que si salia hoy (ayer), el martes ya iba a trabajar, pero necesita unos 15 días mas de recuperación”.

María Rosa Queijeiro dijo que el histrión tiene que llevar a cabo terapia, pues debido a los días que estuvo en el nosocomio perdió un poco de fuerza, también tiene que cuidar la alimentación y tomarse los medicamentos que le mandaron los doctores.

Descarto que debido a la hemorragia a su papá le haya afectado los riñones.

“Es algo que nos comentaron los doctores cuando hay una hemorragia, porque el cuerpo empieza a irrigar menos sangre a ciertos órganos, pero se recuperó muy bien y no hubo un daño permanente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD