buscar noticiasbuscar noticias

Proyecto seguirá adelante

Aaron Carter filmó serie “Group” antes de morir, y continuarían en su honor

Ciudad de México

Aaron Carter dejó proyectos de música y actuación ya listos.Proyecto seguirá adelante

Aaron Carter tenía muchos proyectos en puerta, pues el director de “Group”, una serie de comedia que se encuentra en la faceta de producción, indicó que el cantante era uno de los protagonistas del proyecto, el cual continuará en honor del músico, a quien denominó como una “alma bondadosa”; aunque él no fue el único, pues otras compañeras del show han dedicado las palabras más enternecedoras en su memoria.

ESTABA ACTIVO

Desde que Aaron Carter murió el pasado sábado 5 de noviembre, se ha dado a conocer que estaba activo en diferentes proyectos relacionados a su vida artística, pues no sólo estaba trabajando en su sexto álbum de estudio, luego de cuatro años de lanzar su última producción musical “Love”, sino que formaba parte del elenco de una serie de comedia.

Dicha información fue dada a conocer por Brian Farmer, el escritor y director de “Group”, nombre que adopta el proyecto, el cual se trata de una serie de comedia en la que un grupo de personas se reúne en una terapia grupal para hablar de sus emociones.

 De acuerdo con el creador de la serie, la producción fue hecha en búsqueda de generar un contenido para televisión que promueva la importancia de cuidad la salud mental, motivo por el cual –aseguró- Aaron se encontraba muy emocionado de formar parte del proyecto, pues era un tema del que tenía mucho que compartir.

De hecho,-detalló Farmer- Aaron interpretó una versión ficticia de sí mismo, pues tuvo la oportunidad de filmar por completo el capítulo piloto de “Group”, en el que trabajó al lado de Olive Chiacchia, quien interpretaba a la pareja del cantante, Samm Levine , Anne Judson-Yager y Mike Starr.

El director de la serie afirmó que seguirá con el proyecto, motivo por el que podremos ver a Aaron en su faceta como actor, ya que Farmer ya cuenta con el permiso del centro de apoyo en el que Carter estaba inscrito para que aparezca en el show cuando llegue su estreno.

Finalmente, Goldbergmua compartió que sin importar que Aaron era la estrella más conocida del set, luego de haberse convertido en un ícono de la música pop cuando era tan sólo un niño, se dirigió con humildad y cortesía con cada una de las personas que formaban parte del proyecto.

BUSCAN PLATAFORMA

  •  Y aunque, hasta el momento, el director no ha concretado negociaciones con ninguna plataforma de streaming que incluya su proyecto, dijo que pronto comenzará a ofrecerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD