buscar noticiasbuscar noticias

Producirán podcasts para Audible

Barack y Michelle Obama llegarán a una audiencia más amplia en Amazon

Guadalajara, Jalisco

Los Obama contarán historias convincentes, provocadoras y conmovedoras.Producirán podcasts para Audible

 El paso a Audible llegó luego de la salida de Higher Ground de Spotify, donde la productora, fundada por Barack y Michelle Obama, firmó en 2019 un contrato de varios años para crear podcasts exclusivos. Se dijo que la ruptura del acuerdo se debió a que la ex pareja presidencial de Estados Unidos no estaba feliz con los términos de su distribución.

CONTENIDO ORIGINAL

 Aunque el contenido original de Audible, conocido como Audible Originals, generalmente está disponible sólo para suscriptores, la empresa propiedad de Amazon ofrece parte de su contenido original en todas las principales plataformas de audio, lo que brinda a los Obama la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia en comparación con Spotify.

  “Audible permitirá a Higher Ground seguir esforzándose por contar historias convincentes, provocadoras y conmovedoras, mientras hacemos todo lo posible para asegurarnos de que lleguen a la gente que necesita escucharlas”, compartió la ex primera dama Michelle Obama en un comunicado difundido en portales internacionales.

  Si bien el acuerdo con Audible, que se espera que tenga un valor de varios millones de dólares, ya entró en vigencia, Higher Ground todavía tiene algunos episodios y programas restantes de su contrato de Spotify para lanzar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD