buscar noticiasbuscar noticias

Procesado por presunta violación

Actor Pascacio López de “Guerra de Vecinos”, vinculado a proceso en lo que se resuelve su situación

Pascacio López a prisión preventiva oficiosa.Procesado por presunta violación

Luego de que el pasado miércoles 16 de marzo Pascacio López fue llevado ante las autoridades de Jalisco por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols, se informó que el actor de “Guerra de vecinos” ha sido vinculado a proceso en lo que se resuelve su situación.

En la audiencia en el Centro de Justicia para la Mujer, en Guadalajara, en la que un juez de control, juicio oral y de ejecución penal especializado en violencia contra las mujeres informó que Pascacio ya había sido vinculado a proceso, tras haberse encontrado datos de prueba suficientes para autorizar al ministerio público la investigación complementaria.

 Se detalló que el actor quedará por el momento en prisión preventiva oficiosa durante lo que dure su proceso, ya que al tratarse del delito de violación se requiere dicha medida cautelar conforme a lo que dispone la Constitución Federal.

Señalaron que confían en que “tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber”.

“Esta asesoría jurídica confía en que, tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber hasta lograr justicia para la víctima”, se lee en el comunicado.

La detención López se dio luego de la denuncia que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien Pascacio trabajó en “Guerra de vecinos”, donde señaló presuntamente haber sido abusada sexualmente en la ciudad tapatía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD