buscar noticiasbuscar noticias

Lo señalan por violencia intrafamiliar

Alejandro Marcovich, guitarrista que formó parte de Caifanes, ha sido acusado de perpetrar acoso sexual y violencia doméstica, según una investigación realizada por la periodista Lydia Cacho y publicada en Opinión 51

Alejandro Marcovich.Lo señalan por violencia intrafamiliar
  • Ciudad de México

Cacho expone que Gabriela, esposa del músico argentino afincado en México, sufrió abuso y maltrato de manera sistemática, lo mismo que la hija y el hijo de la pareja.

"¿Le perdonarías que haya intentado matar a su esposa y la haya tirado desnuda a la calle para darle una lección? ¿Le perdonarías que haya ejercido tal violencia contra su hijo que creció aterrado de que papá volviese a casa?

"Recientemente, a pesar de tenerle terror, su hija llegó al hospital de Cancerología de CDMX a cuidar de su padre enfermo. Al entrar, lo descubrió diciendo a las enfermeras: "Indias prietas, País de nacos, que no saben cuidar a los enfermos". Cuando la hija le pidió a Marcovich controlarse, frente a varios testigos le gritó: "Tú eres una mexicana de mierda", "los mexicanos no saben ni leer", relató la periodista en su texto.


Explicó que Gaby lo dejó desde el 2014 por su abusivo trato y mal carácter. Durante un tiempo también se ha manejado que esa habría sido la razón por la que tuvo problemas con Saúl Hernández y la manager de Caifanes, Marusa Reyes.

"Ya no podían soportar más violencia física, verbal, psicológica y sexual, además de la constante presencia de las amantes del músico, que agredían a la esposa y a su hija. Marcovich se salió del hogar familiar y se amparó para evitar que lo arrestaran por violencia intrafamiliar", apuntó Cacho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD