buscar noticiasbuscar noticias

Compran los derechos por 395 mdd

Ahora, la franquicia de “El Señor de los Anillos” ha pasado a manos de una empresa de videojuegos; se trata de Embracer Group, que pagó 395 millones de dólares para adquirirla

‘El Señor de los Anillos’, ahora a videojuegos, películas, series, etc.Compran los derechos por 395 mdd
  • Ciudad de México

De acuerdo con Deadline, el conglomerado adquirió los derechos para hacer videojuegos, películas, series, juegos de mesa, mercancía oficial y parques temáticos que estarían valuados en 2 mil millones de dólares, por lo que los expertos en franquicias aseguran que la franquicia casi fue regalada.

  La cifra se dio a conocer después de que la empresa asegurara que está en crisis, por lo que los últimos meses han despedido a mucho personal y han cerrado estudios de producción de videojuegos con la finalidad de reacomodar su negocio.

“Desafortunadamente, un innovador acuerdo de asociación estratégica que habría establecido un nuevo punto de referencia para la industria del juego no se materializó inesperadamente”, dijo Lars Wingefors, CEO de Embracer.


  Tras la compra de la franquicia de “El Señor de los Anillos”, podrían llegar nuevas producciones y productos de la saga en muy poco tiempo, por lo que los fans se mantienen esperanzados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD