buscar noticiasbuscar noticias

Declaraciones contundentes

Judi James, reconocida experta en lenguaje corporal, afirma que Harry teme que Meghan lo abandone

Netflix vuelve a lograrlo y estrena “Harry and Megan”, docuserie que apenas estrenó, sin embargo, la pareja ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales, debido a que, desde que renunciaron a su lugar dentro de la familia real, ha causado mucha curiosidad el conocer cómo viven ahora que llevan una vida relativamente “normal”, por lo que una experta en lenguaje corporal estudió su comportamiento frente a la cámara, ¿qué opinó?

“Harry and Megan”, los pone en la mira.Declaraciones contundentes

Harry (mostró) altos niveles de estrés o ansiedad y ‘señales de confusión mental’; su respiración y su parpadeo acelerado sugieren estrés alimentado por adrenalina”. Judi James, experta en lenguaje

LA GRAN APUESTA

El pasado miércoles se estrenaron los primeros tres episodios de “Harry and Megan”, la apuesta más reciente de Netflix, la cual parece que será todo un éxito, pues en redes sociales es el tema del que más se habla y las opiniones ya se han dividido, ya que el matrimonio reveló algunos pormenores de lo que ocurre a puertas cerradas del Palacio de Buckingham.

 Judi James, una reconocida experta en lenguaje corporal, analizó los movimientos y expresiones de la pareja en la búsqueda de adentrarse en su psicología, al observar los tres primeros episodios de “Harry and Megan”, llegando a algunas conclusiones contundentes.

Una de las más sorprendes fue que Harry, de 38 años, aún guarda una carga fuerte de ira y luto por la muerte de su madre, la princesa Diana.

Otro de los aspectos en que la también comunicóloga reparó fue en la visible ansiedad que invadía a Harry, cuando él y Meghan hablaron de su primera cita, a tal grado que Judi indicó que, en ese momento, adopta el comportamiento de un niño pequeño, debido a que proyectaba temor de que Meghan, de 41 años, lo abandone; un miedo que –detalló- es constante en su relación.

Por ende, James sugirió que Meghan parecía fungir como la figura dominante en la relación, pues sus movimientos y su expresión verbal connotaban más seguridad y fuerza que la que Harry proyectaba.

Finalmente, la experta rescató que también hubo momentos en que Harry fue determinante, al declarar con seguridad que seguía siendo el hijo de Diana, así como cuando habló del parecido que encuentra entre la personalidad de su madre y su esposa.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD