buscar noticiasbuscar noticias

Logra Cardi B prórroga para completar servicio comunitario

La rapera Cardi B compareció ante el Tribunal Penal de Queens este lunes para responder a los cargos de que no completó sus 15 días de servicio comunitario como parte de un acuerdo de culpabilidad derivado de la polémica pelea en un club de striptease en la que estuvo involucrada hace unos años

Belcalis Almanzar (el nombre real de la cantante) resolvió el caso en septiembre del año pasado al declararse culpable de empezar la riña. "Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones", señaló Cardi B en ese momento.

Foto ArchivoLogra Cardi B prórroga para completar servicio comunitario

La oriunda del barrio del Bronx, en Nueva York, se presentó en la corte con un vestido blanco, un abrigo de piel del mismo color, tacones Louboutin y gafas de sol Christian Dior.

 

"Personal y profesionalmente, Cardi se dedica a la comunidad y a obras de caridad. Por lo tanto, agradece que el tribunal le haya dado hasta el 1 de marzo para completar su compromiso de servicio comunitario en Queens, Nueva York", señaló su abogado, Drew Findling, en una breve conferencia de prensa.

 La dichosa pelea ocurrió en agosto de 2018. De acuerdo con TMZ, la rapera se declaró culpable de dos cargos por delitos menores, mientras que otros diez cargos, incluidos dos graves, fueron desestimados.

 Según los fiscales encargados del caso, Cardi B y su equipo tenían como objetivo a los empleados del Angels Strip Club en Flushing, Queens, por una aparente disputa personal. En dicha pelea, se arrojaron sillas, botellas y pipas de narguile mientras el grupo discutía con un cantinero. La cantante y otro empleado sufrieron heridas leves.

"Nadie está por encima de la ley", dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado en el momento de la sentencia. "Al declararse culpable hoy, la Sra. Belcalis Almanzar y dos coacusados han aceptado la responsabilidad por sus acciones. Esta oficina está satisfecha con la resolución, que incluye el correspondiente servicio a la comunidad".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD