buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican denuncia en contra de “Platanito”

Los padres de Debanhi Escobar, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa ratificaron la denuncia ante Conapred en contra del comediante Sergio Verduzco

Monterrey, N.L.

Padres de Debanhi continúan pleito contra “Platanito”.Ratifican denuncia en contra de “Platanito”

 Los padres de Debanhi Escobar, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa ratificaron la denuncia ante Conapred en contra del comediante Sergio Verduzco, “Platanito”, por el chiste que realizó acerca de la muerte de la joven.

La denuncia fue presentada el pasado 24 de noviembre, pero ratificada ayer, según indicaron en un video. 

“Les queremos informar que el día de ayer se ratificó la denuncia que se había hecho sobre la situación del señor Sergio Verduzco conocido como Platanito. Se cumplieron con todos los requisitos que nos marca esta institución”, dijo Bazaldúa.

“Estamos haciendo esto para dejar un precedente para que no vuelva a pasar ni con nuestra hija Debanhi ni con ninguna otra”, agregó

La denuncia se desencadenó debido a un video donde se escucha a “Platanito” hacer una broma en la que relacionó la forma en la que fue hallada sin vida Debanhi y la crisis del agua que asoló Monterrey.

  • El comediante realizó ya una disculpa pública por el caso, sin embargo, los padres de Debanhi están buscando que también se apliquen otras medidas de reparación del daño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD