buscar noticiasbuscar noticias

Niurka suma otro polémico amor; confirma romance con Juan Vidal

La artista confirmó la relación con su excompañero de reality, el actor dominicano Juan Vidal, quien en algunos capítulos se veía muy cariñosa con él

CIUDAD DE MÉXICO

El Universal.Niurka suma otro polémico amor; confirma romance con Juan Vidal

Marcos rompió el silencio a su salida del show de Telemundo, pues ofreció una entrevista al programa "De primera mano" donde compartió su amorío con Vidal. Las declaraciones también salieron a la luz, luego de que Cynthia Klitbo, expareja de él, y Rey Grupero señalaran al actor por presunta violencia.

Acusaciones contra Juan Vidal

Cynthia Klitbo, quien mantuvo una relación con el dominicano, que terminó a inicios de 2022, hizo algunos comentarios con respecto a su expareja pues lo tachó de "aprovechado" por su supuesta actitud en contra de las mujeres, así como una deuda que tiene pendiente con ella, de 90 mil pesos mexicanos. Por otra parte, la pareja previa a Klitbo, Rey Grupero, también señaló algunas actitudes agresivas que presuntamente habría tenido el actor con Cynthia. Sin embargo, lo dicho por la actriz no pareció importarle a Niurka, quién declaró en entrevista, esperaría a la salida de Vidal para continuar con su romance.

¿Quiénes han sido los otros amores de Niurka Marcos?

Juan Osorio

El productor mexicano de telenovelas, Juan Osorio, inició un romance con la Vedette que, luego de cinco años, finalizó en 2003. Pese a que se decía que la pareja formaba una de las relaciones más estables del medio artístico, su final terminó con diversas polémicas alrededor. Pues se decía que había infidelidades de por medio, lo que llevó a Niurka a separarse de Osorio.

Posteriormente la artista comentó en una entrevista con un medio mexicano que su relación ya enfrentaba momentos de tensión desde la novela de Salomé, material producido por Juan e interpretado por la actriz, así mismo declaró que su amor con el productor había sido un infierno.

Bobby Larios

La llamada "pareja del escándalo" inició su romance, posterior a la separación de Niurka con el productor. De acuerdo con algunos medios mexicanos, Niurka conoció a Larios, dentro de la filmación de la telenovela "Velo de Novia". La polémica volvió a surgir, pues se decía que la vedette había engañado a Osorio con el actor. Pese a los rumores, la pareja asistía a eventos públicos y no tenía pena de mostrar su amor.

Algunos meses más tarde, Niurka y Larios cortaron su relación, presuntamente el actor se habría salido de la casa de la bailarina tras una discusión. La vedette hizo algunas declaraciones a los medios sobre el berrinche de Bobby, luego de esto, la carrera del actor se desvaneció.

Yanixán

De acuerdo con "People en español", el amorío entre Marcos y el cubano Yanixán, terminó luego que el actor se sintiera solo. Pese a que consagraron un matrimonio que duró año y medio, la artista reconoció que las situaciones laborales la estaban rebasando, por lo que tomó la decisión de terminarlo.

"Obviamente llegó el momento del reclamo [de él estar solo], sin pelea, yo hice la propuesta [de separarnos] y le pedí que lo más sano era que se concentrara en hacer cosas, como las hago yo", declaró en el programa de televisión Escándalo Tv.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD