buscar noticiasbuscar noticias

Muere actor de ‘Familia Moderna’

Philip Baker fallece a los 90 años

Philip Baker Hall hizo más de 200 apariciones en TV.Muere actor de ‘Familia Moderna’

 Philip Baker Hall, actor conocido por sus papeles en películas como Boogie Nights: Juegos de Placer y Magnolia y series como Seinfeld y Familia Moderna murió a los 90 años.

 Su esposa, Holly Wolfle Hall confirmó la noticiamanifestado que murió el domingo en Glendale, California rodeado de sus seres queridos

Hall tuvo una impresionante carrera a lo largo de seis décadas con papeles en algunas de las películas y series de televisión más aclamadas de la era moderna.

      Sus participaciones más memorables incluyen el papel del Director del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Digan lo que digan, Sydney: juego, Prostitución y Muerte, Floyd Gondolli en Boogie Nights: Juegos de Placer, Jimmy Gator en Magnolia, Jack Gaylor en Todopoderoso, Sherwood Morill en El Asesino del Zodiaco y el director de la CIA en Argo.

 En cuanto a la televisión, Hall hizo más de 200 apariciones como invitado incluyendo las series de Seinfeld, el Show de Larry David y Familia Moderna.

 Hall nació en Toledo Ohio el 10 de septiembre de 1931 y comenzó su carrera como traductor del Ejército de los Estado Unidos en Alemania y como profesor de preparatoria antes de perseguir su carrera como actor a la edad de 40 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD