buscar noticiasbuscar noticias

Muere un hombre en festival Glastonbury

Se dice que el supuesto incidente fue médico; se desconocen más detalles

Hasta el momento, los organizadores del festival no se han pronunciado al respecto.Muere un hombre en festival Glastonbury

Ciudad de México.- En el segundo día del festival Glastonbury, que se celebra en Inglaterra, un hombre murió por un supuesto incidente médico.

ASISTENTE

De acuerdo con The Independent, el asistente murió a los 40 años dentro de las instalaciones del festival por un incidente médico que no quisieron revelar.

  • "Poco antes de las 4 a.m. de hoy, los servicios de emergencia respondieron a un incidente médico que involucró a un hombre de unos 40 años en el Festival de Glastonbury.

El incidente ocurrió en una acera conocida como la antigua vía férrea. Lamentablemente, el hombre murió en el lugar. Sus familiares han sido informados y nuestros pensamientos están con ellos en este momento difícil", informó la policía de Avon & Somerset.

De inmediato, la noticia comenzó a trascender a nivel mundial, pues el festival Glastonbury es uno de los espacios más seguros para poder ver música en vivo.

La policía también comentó que la muerte del hombre no está siendo tratada como sospechosa, pero sí le harán una autopsia al cuerpo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD