buscar noticiasbuscar noticias

Miu Miu cerró con nueva colección el Paris Fashion Week

Miu Miu presentó su nueva colección en el Paris Fashion Week, en una reflexión sobre lo que comunica la ropa

Cd. de México, México.-La nueva colección de Miu Miu Primavera/Verano 2023 que toma en cuenta los materiales y colores para resaltar las emociones que puede provocar una prenda fue presentada en el Paris Fashion Week.

Miu Miu cerró con nueva colección  el Paris Fashion Week

"La moda en sí misma es parte de la vida real: tiene un uso y un propósito, tanto para vestir el cuerpo como para expresar sentimientos más amplios, temas más amplios, en torno al individuo y la cultura, la noción de utilidad, de beneficio y servicio de la moda, influye en la expresión física.

 "El uso de la moda no es solo físico sino psicológico: afecta la emoción, eleva. El bordado y el color sirven para traducir estos objetivos de impacto emocional; en otros lugares, la animación superficial se crea a través de prendas, bandas gráficas de ropa interior, zapatos tallados para exponer la piel, en decoración", dice un comunicado.

 Titulada "En traducción", la colección reflexiona sobre cómo se transforman las ideas a medida que nos comunicamos.

 Durante el desfile se crearon paisajes sonoros a partir de la música de Eli Osheyack, con imágenes virtuales inmersivas, una colaboración entre el artista Shuang Li y la firma de diseño AMO.

  •  Entre los asistentes estuvieron Esther McGregor abriendo el desfile, con Ísadóra Barney, Lindsey Wixson, Ethel Cain, Miranda July, Sibyl Buck, Emily Ratajkowski, Bella Hadid y FKA Twigs quienes cerraron el show.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD