buscar noticiasbuscar noticias

Justifican su silencio ante muerte de Andrés García

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, defendió a Luis Miguel por su falta de empatía tras la reciente muerte del actor

Ciudad de México

Luis Miguel quería mucho a Andrés García.Justifican su silencio ante muerte de Andrés García

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, defendió a Luis Miguel por su falta de empatía tras la reciente muerte del actor.

Portillo dijo que el intérprete de ‘La Incondicional’ es una persona privada y por ello está sufriendo en silencio la pérdida de Andrés García.

 “Luis Miguel es una persona muy privada, yo lo entiendo y lo respeto, pero yo sé que está en silencio sufriendo, porque yo sé lo que se querían el uno y el otro. Para Andrés él era como un hijo y él lo quería muchísimo”, aseguró.

 Pero no fue la única, Aracely Arámbula también excusó al ‘Sol de México’ por no mostrar empatía por la familia de quien se le consideró su mentor a inicios de su carrera.

 “Él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo. Él ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y como ser humano por supuesto que le duele”, expresó Arámbula en entrevista con medios.

La ‘Chule’ asistió al funeral de Andrés García, el cual se llevó a cabo en Acapulco, y aseveró que el histrión era una persona muy querida y cercana a su familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD