buscar noticiasbuscar noticias

¿Se convertirá Maluma en papá?

El cantante colombiano Maluma podría estar esperando a su primer bebé, producto de su relación con Susana Gómez

Foto: Agencia Reforma.¿Se convertirá Maluma en papá?

CIUDAD DE MÉXICO.-Maluma podría estar esperando a su primer bebé, producto de su relación con Susana Gómez.

 Los rumores del embarazo comenzaron luego de que la novia del cantante ha cubierto su abdomen en las recientes fotos que han publicado en redes sociales.

 Una fuente cercana a Maluma confirmó al podcast "Mamarazzi" que el intérprete de "Hawai" se convertirá en padre en 2024, aunque quería mantener el secreto.

"Maluma va a ser padre este 2024, su pareja Susana Gómez está embarazada, ya se le comienza a ver la barriguita. Están en un perfil muy bajo, porque querían mantener el secreto", dijeron Laura Fa y Lorena Vázquez.

 El colombiano, de 29 años, no ha confirmado la noticia; no obstante, escribió en redes sociales que iba a compartir información en su show de Washington.

 "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también", escribió en una historia de Instagram.

Maluma y Susana Gómez confirmaron su relación en agosto de 2021, cuando el cantante compartió una fotografía borrosa en la que se le veía abrazando a la arquitecta, junto a un árbol de Navidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD