buscar noticiasbuscar noticias

Buscan actores de Hollywood pagar más a sindicato

Actores de renombre presentaron al SAG-AFTRA una propuesta que implica pagar más al sindicato para ayudar a los miembros menos afortunados

Buscan actores de Hollywood pagar más a sindicato

CIUDAD DE MÉXICO.-Un grupo de estrellas más importantes de Hollywood presentó a los líderes de SAG-AFTRA una propuesta que generaría 150 millones de dólares en tres años, para ayudar a los miembros menos afortunados, principalmente en temas relacionados con la salud.

 Entre los famosos se encuentra Scarlett Johansson, Emma Stone, George Clooney, Ben Affleck y Tyler Perry, quienes se reunieron con los líderes del SAG, incluyendo a Fran Drescher y Duncan Crabtree-Ireland.

 "Muchos de los que ganan más quieren ser parte de la solución. Hemos ofrecido eliminar el límite de las cuotas, lo que aportaría 50 mdd al sindicato al año. Más de 150 mdd en los próximos tres", dijo Clooney en entrevista con Deadline.

 Con esto se busca eliminar el límite de un millón de dólares en las cuotas de membresía. También, en un esfuerzo por traer un sistema residual a streaming, las estrellas propusieron una fórmula que haría que los nombres más bajos en la hoja de convocatoria y que más necesitan el dinero, sean los primeros en recibir el pago.

 Esto equivale a que los que más ganen sufraguen los costos para los signatarios de AMPTP para reforzar otras áreas que la SAG-AFTRA trata de apuntalar.

Con este trato se espera que la huelga que ha paralizado el entretenimiento hollywoodense llegue a su fin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD