buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases en BCS por huracán 'Norma'

Las clases vespertinas para todos los niveles fueron suspendidas en Baja California Sur por posibles efectos del huracán "Norma"

Suspenden clases en BCS por huracán Norma

Baja California Sur, México.-La Secretaría de Educación de Pública de Baja California Sur informó que las clases vespertinas en los municipios de La Paz y Los Cabos quedan suspendidas este viernes 20 de octubre por posibles afectaciones del huracán "Norma".

 La decisión fue tomada en conjunto con el Consejo Estatal de Protección Cilvil, tras analizar la trayectoria que seguiría el huracán que hasta la tarde de este jueves era categoría 3.

 La medida incluye a los niveles básico, medio superior y superior en el turno vespertino.

 "Se pide a quienes integran el Sector Educativo y a la ciudadanía en general permanecer atentos a los avisos oficiales", se leyó en el comunicado.

 A las 18:00 horas de este 19 de octubre, el centro de Norma se localizó a 410 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 590 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 "Presenta vientos máximos sostenidos de 195 km/h, rachas de 240 km/h y desplazamiento hacia el norte de 9 km/h", se detalló en reporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD