buscar noticiasbuscar noticias

Da la cara a sus batallas

Livia Brito concluye con éxito Mujer de Nadie

Monterrey, N.L.

Livia Brito, siempre avante.Da la cara a sus batallas

 En medio de sus batallas personales, Livia Brito ha sido como sus personajes de telenovela, fuerte para salir adelante y aplica el dicho: sonríe porque la vida es bella.

 Un buen ejemplo es Lucía, rol que le tocó interpretar en la telenovela Mujer de Nadie, que el fin de semana llegó a su fin por Las Estrellas, y que le permitió sacar a una mujer resiliente que a pesar de las mentiras y traiciones, no se cansó de luchar.

“Me considero una mujer muy fuerte para enfrentar las cosas que pasan”, dijo la cubana, “A veces, como Lucía, digo ‘híjole, ¿por qué me pasa esto a mí? ¿por qué tanto? pero no hay qué buscarle tantos porqués a la vida, sino hay que enfrentar lo que pasa”.

SONRÍE A LA VIDA

“Uno de mis dichos siempre es ‘sonríe porque la vida es bella’. Aunque esté pasando una situación que me parece mala, al final pasan por algo y son aprendizajes, luego resulta que lo que era malo, ya no es tan malo, por eso pasaron situaciones mejores. Hay que tomar las cosas como vienen”.

  •  Su madre le ha dado una enseñanza que también trata de aplicar cuando las cosas no van bien en su vida. 

“Salgo adelante con carácter deportivo, así como cuando haces ejercicio y terminas con las endorfinas a flor de piel porque te hace sentir bien, hay que tomar las batallas así, no hay que deprimirse, no sentirse devastada, seguir con fuerza y adelante porque la vida continúa”, añadió la actriz de 36 años.

“He aprendido mucho de mis personajes a tener paciencia y saber que no hay nada peor que la muerte porque todo tiene solución, menos la muerte”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD