buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Lindsay Lohan la secuela de 'Un Viernes de Locos'

La actriz Lindsay Lohan quiere hacer una secuela de 'Un Viernes de Locos'; Jamie Lee Curtis se lo propuso

CIUDAD DE MÉXICO.-Lindsay Lohan confesó durante su aparición en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon que le gustaría formar parte de una secuela de la película Un Viernes de Locos, que protagonizó con Jamie Lee Curtis en 2003.

Quiere Lindsay Lohan  la secuela  de Un Viernes  de Locos

El presentador cuestionó a Lohan sobre su aparición en Un Viernes de Locos 2, a lo que la actriz respondió que Jamie Lee Curtis la había contactado para hablar sobre la posible secuela de la película.

 "En primer lugar, tomemos el hecho de que estaba en un set filmando y Jamie Lee Curtis me escribe y me emociono y me distraigo de inmediato.

"Así que tuve que bajar a la tierra y decir: 'está bien, estoy en el set, tengo que concentrarme'. Y luego dijo Un Viernes de Locos 2 y me emocioné más!", declaró la histriona.

 Anteriormente, Lee Curtis, reveló a Entertainment Tonight que estaba pensando en una secuela para Un Viernes de Locos y que incluso lo había hablado con Disney.

"Tengo que ser abuela, y solo imaginar a Lindsay intentar ser abuela me hace reír, y yo siendo abuela tratando de cuidar a los niños pequeños me hace reír, así que asumo que será algo", comentó.

Lohan también fue cuestionada sobre una posible secuela de la película Chicas Pesadas pero solo comentó que eso se encuentra en manos de la guionista y comediante Tina Fey.

  • Actualmente, la intérprete se encuentra promocionando su más reciente filme Navidad de Golpe, que protagoniza junto a Chord Overstreet.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD