buscar noticiasbuscar noticias

Lanza colección orgánica

Stella McCartney busca hacer reflexionar sobre un entorno seguro y confiable

Ciudad de México.- Desde pequeños se puede empezar a cuidar el planeta, pues hoy por hoy la sustentabilidad es el gran valor a tener en cuenta para lograr un entorno seguro y confiable.

Stella hija de Paul McCartney, esta de estreno con su colección.Lanza colección orgánica

Nacida en 2010, esta línea incluye vestidos, faldas, shorts, pantalones, camisetas y toda clase de accesorios que se adornan con elementos naturales, en especial divertidos dibujos de animales que recuerdan a un mágico zoológico.

Destacan también el uso de colores vivos, las rayas y otros motivos geométricos, y el desteñido o ‘tie-dye’, un recurso muy utilizado en los años 60 y que nos habla de la libertad del movimiento hippie.

“Quise empezar a diseñar ropa para los niños desde que tuve a los míos. Conforme iban pasando los años, la gente me preguntaba por mi línea de ropa para los pequeños

“Así que ahora me satisface mucho poder ver a mis hijos con la ropa que hizo su madre, con prendas de calidad, que son fáciles de llevar, alegres y que no atentan contra el medio ambiente”, afirma la hija de Paul McCartney, el legendario Beatle.

Stella emplea puros tejidos ecológicos que además protegen a los niños de los procesos químicos, contribuyendo a cambiar la mentalidad de los usuarios.

“Cada vez que empezamos una nueva colección en la firma nos preguntamos cómo podemos producir de una forma más sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente, sin que esto afecte al diseño”, agrega Stella, quien se inspiró para esta colección en el espíritu libre y la energía de los niños en general, así como en los recuerdos de su propia infancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD