buscar noticiasbuscar noticias

La felicita por bebé

Chris Brown manda mensajito a Rihanna

Chris Brown y Rihanna.La felicita por bebé

El mundo gritó felicitaciones el jueves después de que se reveló que Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a un bebé al mundo y tras la noticia, el ex novio de la cantante, Chris Brown, aparentemente felicitó a la pareja en una historia de Instagram, escribiendo “FELICIDADES” con un emoji de manos rezando, un corazón rojo y una mujer embarazada.

Si bien el cantante no etiquetó a RiRi, el momento parece demasiado coincidente.

Brown y Rihanna iniciaron una relación en 2007 y se separaron dos años después cuando el actor agredió físicamente a la cantante.

Tras declararse culpable, el cantante de “Loyal” fue condenado a servicio comunitario y clases obligatorias de manejo de la ira, además de libertad condicional y una orden de alejamiento contra su ex pareja.

Cuando se reconciliaron en 2012, dándole otra oportunidad a su relación por otro año, Rihanna llamó a la elección su propio “error” en una entrevista de enero de 2013.

“Decidí que era más importante para mí ser feliz”, le dijo a Rolling Stone.

“No iba a dejar que la opinión de nadie se interpusiera en eso. Después de haber sido atormentada durante tantos años, estar enojada, prefiero vivir mi verdad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD