buscar noticiasbuscar noticias

La agreden en manifestación

Empuja policía durante protesta a actriz de ‘Full House’ Jodie Sweetin

Jodie Sweetin, en las calles luchando por lo que es correcto.La agreden en manifestación

Ciudad de México

 Jodie Sweetin, estrella de la serie de comedia Full House, fue empujada por un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles este sábado, mientras asistía a una manifestación en protesta por la decisión de la Suprema Corte de revocar el caso Roe v. Wade, que puso fin a las protecciones federales del derecho al aborto.

 Un video del incidente se viralizó en redes, mostrando a un elemento de la policía angelina agarrando y empujando a Sweetin antes de que la actriz cayera al suelo.

 Un grupo de manifestantes ayudaron a Jodie a levantarse, mientras que otros gritaban a los policías. El altercado ocurrió en una salida de la autopista que varias personas habían bloqueado.

 “¿Qué diablos les pasa a ustedes?” gritó un asistente a la marcha.

CONFIRMAN INCIDENTE

  Un representante de Sweetin confirmó que la actriz y activista era la persona que aparecía en el video.

 “Estoy extremadamente orgullosa de los cientos de personas que se presentaron ayer para ejercer sus derechos de la Primera Enmienda y tomar medidas inmediatas para protestar pacíficamente por las gigantescas injusticias cometidas por nuestra Suprema Corte”, dijo Sweetin en un comunicado luego del incidente.

 “Nuestro activismo continuará hasta que se escuchen nuestras voces y se tomen medidas. Esto no nos detendrá, seguiremos luchando por nuestros derechos. No somos libres hasta que todos seamos libres”.

 El domingo por la tarde, Sweetin publicó en sus redes una respuesta al video del incidente.

 “Gracias por la publicación. Amo a todos los que están en las calles luchando por lo que es correcto... #WeKeepUsSafe”, escribió en Instagram. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD