buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Ricky Martin y Jwan Yosef su divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian el final de su matrimonio tras seis años de relación

Foto: Agencia Reforma.Anuncian Ricky Martin y Jwan Yosef su divorcio

MONTERREY, NL -A la ola de divorcios que hay en el medio artístico se suma otro: el de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef. El amor acabó luego de seis años de matrimonio.

La pareja anunció la separación a través de un comunicado que tomó por sorpresa a sus fans en esta mañana.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", señala una declaración de la estrella boricua y el artista sueco-sirio.

"Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos", señaló ahora la ex pareja en un comunicado compartido en Instagram.

El ex Menudo y su esposo son padres de dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019.

Ricky previamente se había convertido en padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 a través de gestación subrogada.

El romance entre el cantante, de 51 años, y Yosef, de 38, inició luego de que se conocieran a través de Instagram en 2015; comenzaron a salir seis meses después, y se conocieron por vez primera en Londres.

La pareja confirmó públicamente su relación en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de 2016 y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en 2018.

Ricky usó también su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del divorcio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD