buscar noticiasbuscar noticias

Juan Pablo Medina posa por primera vez con prótesis

El actor compartió su experiencia durante los días que estuvo internado en el hospital y habló sobre cómo ha sido su proceso de recuperación

Juan Pablo Medina posa por primera vez con prótesis

Además de la sesión fotográfica con la revista GQ, el histrión compartió su experiencia durante los días que estuvo internado en el hospital y habló sobre cómo ha sido su proceso de recuperación.

"Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí", escribió en Instagram el actor.

El 15 de julio del 2021, fue hospitalizado tras detectarle una trombosis que lo llevó a pasar por un estado crítico de salud y, lamentablemente, a la amputación de una pierna.

Tras meses de estar fuera del medio, Medina ha hablado de su experiencia y ha posado con su prótesis para esta publicación, dándole la bienvenida a esta nueva etapa en su vida.

Nacido en Arlington, Virgina, el 22 de octubre de 1977, Juan Pablo Medina es egresado del CEFAC (escuela de actuación de TV Azteca) e inició su carrera en la telenovela Cuando Seas Mía.

Entre sus proyectos más destacados a lo largo de su trayectoria está la serie de Netflix La Casa de las Flores, donde interpretó a Diego Olvera y en el programa televisivo Soy Tu Fan dio vida a Iñaki, participando dos temporadas en 2010 y 2012, así como una película filmada este año con el elenco original.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD