buscar noticiasbuscar noticias

Nuevamente acusado de agresión sexual

Una mujer anónima presentó una demanda en la corte federal de Tennessee, alegando que Allen, de 37 años, violó su privacidad al filmarla en secreto

En problemas la estrella de country, Jimmie Allen.Nuevamente acusado de agresión sexual

Ciudad de México.- Jimmie Allen, estrella de country, fue acusado de agresión sexual por segunda ocasión en menos de un mes y esta vez también señalan que filmó encuentros sin consentimiento.

Una mujer anónima presentó una demanda en la corte federal de Tennessee, alegando que Allen, de 37 años, violó su privacidad al filmarla en secreto, reveló People.

  • La mujer, conocida como Jane Doe 2, dice en su demanda que no sabía quién era Allen cuando se le acercó al azar en un avión a Nashville en mayo de 2022, comenzaron a comunicarse diariamente por mensajes de texto y FaceTime.

"Con el tiempo, Allen expresó su amor por ella y le dijo que podía ver un futuro juntos", dice la demanda.

 

LA FILMA SIN CONSENTIMIENTO

"Él le dijo que quería tener hijos juntos y que podía ver que ella sería una buena madrastra para sus hijos... El demandante preguntó en varias ocasiones sobre la esposa de Allen, pero éste le aseguró que él y su esposa estaban separados".

Dos meses después de conocerse, Jane Doe 2 y Allen se encontraron en Las Vegas, donde si bien la mujer "se unió voluntariamente a Allen en el dormitorio", en la demanda aclara que él nunca le pidió su consentimiento para filmar y nunca le dijo que estaba filmando.

 

OTRA ACUSACIóN

 A esta acusación se suma la presentada en mayo pasado por su exmanager por agresión y abuso sexual, la cual Allen  negó sólo unas semanas después de que él y su esposa embarazada, Alexis, solicitaran el divorcio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD