buscar noticiasbuscar noticias

Equipo de Gladiator 2 tiene quemaduras leves en el set

Al principio se reportó una explosión en el lugar, pero en realidad se trató de una acción planeada

Miembros del equipo de Gladiador tuvieron quemaduras en el set de rodaje.Equipo de Gladiator 2 tiene quemaduras  leves en el set

Ciudad de México.- Seis miembros de la filmación de la secuela de "Gladiador" tuvieron quemaduras en el set de rodaje mientras realizaban unas acrobacias.

  • El accidente, reportó Deadline, tuvo lugar en un set de Marruecos mientras realizaban un truco de incendio, lo que ocasionó lesiones a seis personas, quienes permanecen hospitalizados sin que se haya puesto en riesgo su vida.

 

SUFREN LESIONES

"Mientras filmaba una secuencia de acrobacias planificada en el set de la secuela de ´Gladiador´ ocurrió un accidente, durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida", dijo un portavoz de Paramount.

"Los equipos de seguridad y servicios médicos, completos en el lugar, pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato. Todos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento. El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias a medida que reanudamos la producción".

 

GRAN REPARTO

Aunque los primeros reportes de The Sun informó la noticia como una explosión, en realidad se trató de una acción planeada.

El elenco de la secuela de "Gladiador", dirigida por Ridley Scott, incluye a Paul Mescal en el papel titular junto con Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn y Connie Nielsen. Nielsen está retomando su papel de Lucilla de la primera película ganadora del Oscar, protagonizada por Russell Crowe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD