buscar noticiasbuscar noticias

Martin Truex Jr. logra 4a victoria

Rugió nuevamente y regresó al círculo del triunfo en la región vinícola de California

Martin Truex Jr. sostiene el trofeo que lo acredita como ganador de la NASCAR Cup Series en el circuito de Sonoma.Martin Truex Jr. logra 4a victoria

SONOMA, California.- Martin Truex Jr. se presenta en el Sonoma Raceway cada año rebosante de la confianza que solo se adquiere con el éxito repetido en una pista.

CIRCUITO

El verano pasado, el dueño del equipo, Joe Gibbs, reconoció que no le dio a Truex un automóvil capaz de demostrar la maestría de su piloto en el circuito montañoso.

Un año y con mejoras sustanciales para Toyota después, Truex rugió nuevamente y regresó al círculo de la victoria en la región vinícola.

Truex ganó en Sonoma por cuarta vez en su carrera en la NASCAR Cup Seriesel domingo, superando a Chase Elliott por el liderato después de un reinicio en la etapa final y mantuvo a raya a Kyle Busch.

  • Truex, de 42 años, manejó con confianza su Toyota Joe Gibbs Racing a otra victoria en la pista en la que también ganó en 2013, 2018 y 2019. Solamente Jeff Gordon tiene más victorias (cinco) en Sonoma que Truex, quien llegó a 33 triunfos en su carrera en la Copa y su segunda en las últimas seis carreras después de ganar en Dover.

En 2022 Truex no consiguió victorias por culpa del pobre desempeño de los autos de Toyota y los malos ajustes. Gibbs recordó particularmente el viaje del año pasado a Sonoma como "una de las peores carreras que hemos tenido en el equipo", en términos de preparación y actuación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD