buscar noticiasbuscar noticias

Incidente en show

Cae fan de balcón en pleno show de Harry Styles

 Un hombre no identificado se cayó desde el nivel superior del Ibrox Stadium durante un reciente concierto de Harry Styles en Glasgow, Inglaterra, informaron varios medios locales.

Harry Styles en Glasgow.Incidente en show

 “Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 22:15 horas del sábado 11 de junio de 2022”, señaló un portavoz de la Policía de Escocia en un comunicado. “No hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre”.

 Más de 50 mil personas asistieron a este espectáculo con entradas agotadas, y los fanáticos preocupados tras el incidente usaron Twitter como su plataforma para comentar lo sucedido.

 “Todavía en estado de shock después del concierto de Harry Styles en Ibrox”, escribió un usuario. “Un tipo cayó desde el nivel superior a la tribuna principal, a una fila delante de nosotros. Tuve que correr a la puerta principal para traer ayuda. Todos en estado de shock a nuestro alrededor, y muy molestos. Espero que el chico esté bien”.

 “Mi hijo de 15 años vio caer al tipo y al principio pensó que era un muñeco inflable. Simplemente horrible Espero que él y todos los demás estén bien. Horrible final para una noche muy especial”, agregó otra internauta.

 Styles y su equipo aún no han comentado o publicado algo sobre el incidente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD