buscar noticiasbuscar noticias

Captado en baile con la colombiana

Gabriel Soto y Sara Corrales dicen reírse de “chismes” sobre supuesto romance

Ciudad de México

Sara Corrales y Gabriel Soto.Captado en baile con la colombiana

 La misteriosa relación que ahora tienen Gabriel Soto e Irina Baeva ha hecho que al actor mexicano se le esté relacionando con una actriz con la que aparecerá en la telenovela de Televisa “Mi camino es amarte”, se trata de la colombiana Sara Corrales, con quien fue captado hace unos días bailando de lo más a gusto. 

Mientras que Gabriel e Irina aseguran que todo está bien en su relación y que no hay truene, aseguran que no han anunciado formalmente su rompimiento porque tienen varios contratos por cumplir.

Lo cierto es que en el pasado cumpleaños de la actriz rusa, Soto dio de qué hablar por la fría felicitación que le dedicó a su novia en redes sociales: “BIRTHDAY GIRL. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días @irinabaeva”. 

Días después, cuando Irina regresó a México, presumió en Instagram la sorpresa que le preparó Gabriel, la cual consistió en globos y flores que adornaron su habitación. La pareja ya no comparte fotos juntos ni han aparecido de la mano en eventos públicos como lo hacían antes. 

Sara Corrales pone a bailar a Gabriel Soto

LA COLOMBIANA

La actriz colombiana Sara Corrales respondió a las versiones que aseguran que entre ella y Gabriel Soto “hay onda”, luego de que circulara un video en el que se observa a los actores bailando juntos. 

Corrales, actriz de “El señor de los cielos”, confesó a Univisión sentirse muy a gusto trabajando  con Gabriel Soto, pues dijo que era un profesional, y detalló que juntos comentaron la versión sobre un supuesto romance entre ellos, lo que les provocó mucha risa. 

Sara explicó que ese video en el que fueron captados juntos sólo se trató de un momento que la producción compartió cuando se soltó la lluvia, se resguardaron y ella puso música y animó a todos a bailar, entre ellos a Soto, pero aseguró que no hay más que decir al respecto. 

Sobre Irina y sus posibles celos al saber que una mujer como ella está trabajando con Gabriel, Corrales afirmó no tener ningún problema, pues sus años dentro de la industria le han enseñado cómo manejar esos “chismes”. 

Sara Corrales es parte del elenco de “Mi camino es amarte”, la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, en la que Susana González tendrá como pareja protagónica a Gabriel Soto, quien le rendirá homenaje a todos los traileros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD