buscar noticiasbuscar noticias

Fan lo sorprende

Johnny Depp se encuentra con seguidor que le regala una pintura

Tras el juicio que el actor Johnny Depp enfrentó contra su exesposa, la también actriz de Hollywood, Amber Heard, se ha viralizado en redes un video en que el actor de la franquicia “Piratas del Caribe” recibe un cuadro que un fan le hizó.

Fan lo sorprende

Y es que el usuario de Tiktok @scottrgreenwood compartió en la plataforma de videos cortos el momento en que le entrega a Deep el cuadro que le pintó con su figura. En la grabación se escucha decir al actor “nada es imposible”, a la vez que agradece al joven el cuadro y le da bendiciones.

En la grabación de 42 segundos, el joven artista muestra cómo, con mucha precaución, transportó el cuadro en la cajuela de su camioneta, el momento en que Johnny Depp camina por un pasillo para encontrase con él y la obra con su rostro y cómo el actor se muestra sorprendido por el detalle con que cuenta su retrato.

LO ENTREGA EN PERSONA

Tras observar con detenimiento la pintura, el artista comparte con Depp la emoción de poder haberlo conocido y entregarle el cuadro. Mencionó que era un sueño para él estar con una leyenda.

Por su parte, el protagonista de la cinta “El joven manos de tijeras” le dice que nada es imposible, le muestra su agradecimiento y dice “eres un genio, hombre. Dios te bendiga” y lo abraza efusivamente.

Hasta el momento el video cuenta con más de 971 mil reproducciones en Tiktok y más de 17 mil comentarios que exaltan el talento del joven pintor y la personalidad y sencillez del actor, quien en todo momento se mostró alegre y agradecido con el autor de su retrato.

El usuario @scottrgreenwood ha compartido en su perfil de Tiktok diversos videos del proceso para hacer la pintura que le regaló a su ídolo, en ellos ha mencionado “Lo hizo. Se ha hecho justicia”, en referencia al juicio por difamación que Deep ganó a Amber Heard, y por el cual su exesposa deberá pagarle 10 millones de dólares como reparación del daño.

OTRA VEZ A JUCIO

El actor Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio, ahora por supuesta agresión a un gerente de locaciones en un set de filmación.

  De acuerdo a New York Post, la demanda contra Depp, de 58 años, fue presentada por Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien acusa al histrión de golpearlo dos veces tras dar su opinión en una escena de la película City of Lies (2018).

Brooks también alegó que Depp le gritó, le dijo palabras altisonantes y ofreció pagarle 100 mil dólares por devolverle el golpe; aseguró que fue despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría demanda.

 Para el juicio programado para el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Johnny Depp contará con la presencia de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez.

 Entre los testigos, varios de ellos forman parte del equipo de la estrella de Piratas del Caribe, como: Adam Waldman, abogado; Ed White, manager; Sean Bett, guardaespaldas y Christi Debrowski, hermana del actor.

  El abogado de Brooks, Pat Harris, dijo que no le preocupa el resultado a favor de Depp en el caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard debido a que los dos juicios son diferentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD